Consultas On Line

Skype+MSN

+5493413351427

+54-341-4212091


Facebook

LinkedIn

Google Plus

RSS

Formulario Soporte

ITR for Samrtphones




Distribuidores directos de Grupo Hasar / Epson / Samsung / Sam4S / Brother QL Line






IPOINT: Software Punto de Venta, Facturacion, Stock, Clientes



Somos Centro de Ventas & Servicios IPOINT Software


CONTACTENOS PARA REVENDER O DISTRIBUIR EL SOFTWARE DE SEGUNDA GENERACION PARA PUNTOS DE VENTAS


Formulario para revender o distribuir

IPOINT PoS

Caracteristicas


IPOINT Punto de Venta tiene en cuenta todas las necesidades de su negocio. Conociendo la gran rotacion en los locales, el software es sumamente facil de usar y cuenta con permisos y controles que le dan una total seguridad.

Seguridad & Robustez


La estructura de IPOINT Punto de Venta le brinda total seguridad. Toda transacción que debido a una falla de hardware no se complete será automáticamente revertida preservando la confiabilidad de su información.


Respaldo


Con el respaldo de Compania Hasar., líder en el mercado de Puntos de Ventas, IPOINT es el resultado de la experiencia de más de 20 años recogiendo las sugerencias de nuestros clientes, incorporándole siempre ventajas competitivas que lo han hecho merecedor de ecxelente reputacions.

Compania Hasar, mas de 50 años en el mercado de Puntos de Ventas (PoS)



Interface Facil, Amigable & Sencilla para Operar


La interfaz amigable del sistema y el orden lógico en el que se encuentran los menúes favorecen el uso intuitivo del software. Para su instalación IPOINT cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa. La total integración entre los distintos módulos permite que usted ingrese los datos de una transacción solo una vez. Evitando así una doble carga de datos y efectuando un uso más eficiente de los recursos de su empresa.




Formulario de Sulicitud de Licencia
Formulario de Sulicitud de Demo


Gestion Ventas-Modulo Factura Electronica





Modulo de Factura Electronica de acuerdo a RG 2485


La resolucion RG 2485 ( y sus anexos ) emitida por la AFIP, es condicion obligatoria para algunos "Responsables Inscriptos"** y Optativa para Monotributistas y Responsables Inscriptos la emision electronica de comprobantes originales. Ofrecemos el Modulo de Factura Electronica como Solucion para mini-Pymes y Pymes que actualmente cuenten o no con un software de gestion y/o sistema de facturacion.

Caracteristicas


Nuestro módulo Ventas le brinda la posibilidad de cumplir con la normativa vigente, emitiendo facturas electrónicas mediante la comunicación directa con el webservices de AFIP, sin costos extras.

El módulo Ventas incorporó la posibilidad de cumplir con la normativa vigente, emitiendo facturas electrónicas de exportación mediante la comunicación directa con el webservices de AFIP.

Principales ventajas de Factura Electrónica:



No debe adquirir aplicaciones intermedias para obtener el CAE.


Se conecta directamente al webservices de AFIP.


Ilimitada cantidad de facturas electrónicas.


Usted no debe pagar por cada factura que emite.


La información de su negocio, en su negocio.


NO es un facturador con acceso remoto a servidores externos a su empresa.


Más información sobre Factura Electrónica en Ventas:


No solo posee la solicitud on-line de CAE sino también la modalidad diferida. De esta manera, su empresa puede generar varias facturas y luego enviar la solicitud del CAE para el conjunto de facturas. Esto es útil para conexiones no permanentes. La modalidad on-line o diferida puede aplicarse a nivel de cada talonario. Por ejemplo, usted puede trabajar en forma online con los talonarios de venta mostrador, y en forma diferida con los talonarios de venta mayorista. Contiene informes especiales para conocer el estado de cada uno de los comprobantes emitidos: autorizados, pendientes o rechazados. En caso de estos últimos puede consultar el motivo del rechazo de cada uno de ellos. Posee un administrador de comprobantes electrónicos que le permite efectuar nuevos intentos de solicitud de CAE para los comprobantes pendientes y rechazados, imprimirlos, o reimprimirlos. Posee el almacenamiento electrónico de comprobantes establecido para la RG 1361



Formulario de Sulicitud de Licencia
Formulario de Sulicitud de Demo